Servicio de intermediación
  • Identifíquese

    Tengo contraseña pero no la recuerdo

    Registrarme

    ¿Ha olvidado su contraseña?



    Ir a mi cuenta

¿En qué consiste el servicio?

Además de las licencias generales de reutilización de contenidos que permiten a todo tipo de instituciones y organizaciones reproducir de forma habitual partes de las obras de nuestro repertorio, CEDRO también está en disposición de ofrecer soluciones ad hoc a proyectos que requieren usos distintos de dichas obras.

Por ejemplo:

  • Una institución desea reproducir íntegramente una seria de obras para poner a disposición de una serie de usuarios a través de una plataforma educativa.
  • Una empresa solicita reproducir fragmentos de los poemas de un autor para elaborar material de propaganda.
  • Una biblioteca desea reproducir íntegramente una obra y ponerla a disposición del público a través de su página web.

En este proceso es precisamente donde CEDRO es de gran utilidad: gracias al conocimiento del sector y a la cercanía a autores y editores, tenemos la capacidad de canalizar peticiones de este tipo y hacer de nexo de unión entre los intereses de los usuarios y de los propios titulares.

Gracias a nuestra labor de intermediación, ayudamos a titulares y usuarios a conectar sus intereses y necesidades, gestionando de forma eficiente la diversidad de usos que se quieran realizar sobre las obras.

Si necesita la autorización de cualquier contenido, contacte con nosotros.

CADRA ofrece la posibilidad de localizar titulares y servir como intermediario entre el titular y quien requiera una autorización específica, le invitamos a contactar con nosotros en: contacto@cadra.org.ar