Sobre nosotros
  • Identifíquese

    Tengo contraseña pero no la recuerdo

    Registrarme

    ¿Ha olvidado su contraseña?



    Ir a mi cuenta

¿Qué es conlicencia.com?

Es la plataforma de venta en línea de licencias de pago por uso de contenidos de libros, revistas y periódicos en español y en otras lenguas.

Estas autorizaciones permiten reproducir y compartir fragmentos de las obras de nuestro repertorio en empresas, entornos educativos e instituciones públicas. Completa la oferta un servicio de intermediación y de localización de titulares.

Misión:

Ofrecer soluciones globales a nuestros clientes para utilizar de forma legal contenidos editoriales de nuestro repertorio.

Visión:

Ser la plataforma de referencia mundial de licencias de pago por uso de libros, revistas y periódicos en español y en otras lenguas.

Valores:

  • - Facilidad de uso de la plataforma.
  • - Seguridad en los procesos de gestión de la información y de compra.
  • - Transparencia en los procesos.
  • - Eficiencia en la gestión.
  • - Flexibilidad para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes.
  • - Responsabilidad con los derechos de propiedad intelectual de los creadores y productores de contenidos editoriales.

¿Quiénes somos?

Somos el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), la asociación sin ánimo de lucro de autores y editores de libros, revistas, periódicos y partituras, editadas en cualquier medio y soporte.

Nos encargamos de defender y gestionar de forma colectiva los derechos de propiedad intelectual que se derivan de la utilización secundaria (reproducción, transformación, comunicación pública y distribución) de estas publicaciones.

En 1988 fuimos autorizados por el Ministerio de Cultura para llevar a cabo esta actividad.

Nuestra misión

Nuestra misión es representar y defender los legítimos intereses de autores y editores de libros y publicaciones periódicas, facilitando y promoviendo el uso legal de sus obras.

Representamos

En CEDRO representamos a los escritores y traductores de todo tipo de obras de texto (literarias, científicas, técnicas, educativas, periodísticas, etc.).

Y a las editoriales de libros, partituras musicales, publicaciones periódicas (revistas culturales y especializadas) y periódicos.

También representamos en España a los autores y editores asociados a las entidades de más de 30 países.

Para más información: www.cedro.org